Teléfono: (03) 2422-102 WhatsApp: 099-959-6701

• Este evento ha pasado.

3 agosto, 2015 - 6 agosto, 2015

Encuentro Nacional de Sacerdotes

La Comisión de Ministerios y Vida Consagrada de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana invita a los Sacerdotes del país a participar del VI Encuentro Nacional de Sacerdotes “Pastores y hermanos con entrañas de misericordia”, que se realizará en la ciudad del Puyo del 3 al 6 de agosto del 2015.

Para este Encuentro la Comisión ha preparado tres Catequesis Pre-encuentro que ayudarán a los Sacerdotes a prepararse en los Temas escogidos para el Encuentro y que son:

1. Pastores que se saben hermanos. Fraternidad sacerdotal. (Descargar)
  2. Pastores que son misioneros. Dimensión misionera del sacerdote. (Descargar)
  3. Pastores que aman a los demás. Caridad Pastoral. (Descargar)

El tema del encuentro y de estas catequesis están inspirados en la insistencia del Papa Francisco sobre la dimensión de servicio misericordioso del ministerio de los sacerdotes, y siguen muy de cerca la Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium.

Para mayor Información e Inscripciones comunícate con la Comisión de Ministerios y Vida Consagrada de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana. Telf. 2558912 / 2558913 ext. 215 – fax: 2501429 o al Email: clero_cee@hotmail.com/ secretariaministerios@iglesiacatolica.ec

Inscrípciones hasta el viernes 24 de julio!

INSCRÍBETE YA! (Descargar Ficha de Inscripción)

NOTA: Llenar la Ficha y entregarla en la Oicina de la Comisión en la Conferencia Episcopa Ecuatoriana o enviarla por correo electrónico a clero_cee@hotmail.com / secretariaministerios@iglesiacatolica.ec

Puyo
Puyo, Pastaza Ecuador