Teléfono: (03) 2422-102 WhatsApp: 099-959-6701
Email: curia.diocesana@diocesisdeambato.com | | |

Asamblea Diocesana

El viernes 6 de septiembre, en el auditórium de la Pontificia Universidad católica del Ecuador – Ambato, se realizó la Asamblea Diocesana, que dio inicio a las 8:30 de la mañana, hasta las 13h00, estuvo encabezado por Monseñor Giovanny Pazmiño, Obispo de Ambato, sacerdotes diocesanos, religiosos y religiosas, se congregaron 350 participantes, representantes de cada una de las pastorales, movimientos, voluntariados y capellanías que desempeñan su labor apostólica en nuestra Provincia.

La evaluación del año pastoral 2017 – 2018 y los lineamientos del plan Diocesano 2017 – 2022, marcaron la pauta para que los delegados entren en la tónica de planificación de cada uno de sus servicios pastorales, en este nuevo año dedicado a orar por las vocaciones.