Teléfono: (03) 2422-102 WhatsApp: 099-959-6701
Email: curia.diocesana@diocesisdeambato.com | | |

Taller de Vinculación y Proyectos entre la Diócesis de Ambato y la PUCE Ambato

Esta mañana se realizó el Taller de Vinculación y Proyectos entre la Diócesis de Ambato y la PUCE Ambato. La cooperación entre las dos instituciones se realizarán en tres ámbitos: emprendimiento, migración y medio ambiente. El acto contó con la presencia de Mons. Giovanny Pazmiño, Obispo diocesano; el Ab. Jorge Núñez Grijalva, Prorrector de la PUCE Ambato; el Padre Juan Carlos Acosta, Ecónomo de la Diócesis, el Padre Mario Sarabia, Vicario de Pastoral y el Padre Diego Barreros. Además participaron miembros de la Pastoral Universitaria, docentes y personal administrativo de la universidad. La reunión se desarrolló desde las 8h00 hasta las 12h00 en el campus universitario.